Final Fantasy VII Remake
Foto Europa Press

La compañía desarrolladora de videojuegos Square Enix presentó este viernes un nuevo video de adelanto de Final Fantasy VII Remake. En este material muestra personajes como Red XIII y anuncia la banda sonora oficial del juego.

Final Fantasy VII Remake es un videojuego de rol para PlayStation 4 del Final que mejora el título que se publicó en 1997. Las expectativas de este juego son muy altas, ya que en 2019 fue uno de los más comentados en redes sociales en España.

El tráiler presenta una serie de personajes del juego que hasta ahora no habían aparecido en anteriores videos como Red XIII (uno de los personajes secundarios más importantes), el doctor Hojo, Roche e incluso presentan a Cloud vestido de mujer (como parte de la misión que implica el Honey Bee y la mansión de Don Corneo, en Midgar).

Por otro lado, en el tráiler también se anunció la banda sonora oficial del videojuego. La música  la compuso  Nobuo Uematsu, que ya había compuesto en numerosos títulos de la serie Final Fantasy. La canción principal recibe el nombre de “Hollow” y está interpretada por el músico japonés Yosh.

Final Fantasy VII Remake estaba previsto para salir al mercado el 3 de marzo, sin embargo, como informó en enero la compañía, su lanzamiento se retrasa al 10 de abril con el fin de aplicar los últimos retoques para ofrecer a los usuarios “la mejor experiencia posible”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo