Final Fantasy VII
Foto Archivo

Dos de los videojuegos más esperados para el presente año compartieron las nuevas fechas de lanzamiento. Se trata del remake de Final Fantasy VII y el título Marvel’s Avengers, que tomaron la decisión después de que anunciaran su retraso.

Final Fantasy VII Remake llegará el próximo 10 de abril y no el 3 de marzo como se había anunciado previamente. En un comunicado compartido en Twitter, el productor del título, Yoshinori Kitase, ha explicó que estas semanas extra las van a dedicar a “aplicar los últimos retoques al juego para entregar la mejor experiencia posible”.

Final Fantasy VII
Mediante Twitter se anunció que Final Fantasy VII Remake estará disponible en las tiendas desde el 10 de abril de este año | Foto Archivo

En su respectivo comunicado, el equipo de Crystal Dynamics también anunció un retraso en la llegada de Marvel’s Avengers. Inicialmente previsto para el 15 de marzo, el juego aparecerá el 4 de septiembre.

“Dedicaremos el tiempo adicional de desarrollo en centrarnos en afinar y pulir el juego hasta los estándares más altos que nuestros fans esperan y merecen”, declararon los responsables del estudio, Scot Amos y Ron Rosenberg.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo