Una torre de 15 pisos de Ferraris y Lamborghinis en cajas de vidrio se ha transformado en uno de los principales hitos turísticos de Singapur. En la lucha contra los espacios reducidos para las exhibiciones de automóviles, Autobahn se inspiró en los autos de juguete para construir una torre de 45 metros para algunos de los modelos más caros que existen.

Conocida como la “máquina expendedora de autos” más alta del mundo, la torre contiene casi 60 vehículos distintos, que van desde modelos más nuevos, como el Lamborghini Aventador, hasta otros más clásicos, como el Ferrari 512M. El edificio, que utiliza un sistema de autoservicio para ver, comprar y bajar los autos seleccionados hasta el nivel de la calle, ha subido las ventas de Autobahn 30% desde su inauguración, este último trimestre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!