Cuando termine la presente temporada de Game of Thrones los seguidores de la saga de hielo y fuego podrán visitar Invernalia o Winterfell. Sí, resulta que cobrará vida con un festival que se realizará en Irlanda del Norte el día 24 de septiembre.

La casa de los Stark estará por un día en el castillo Ward. Durante todo el día, se recrearán torneos de lanzas, habrá demostraciones con arco, espectáculos de cetrería y se podrá comer cerdo asado y probar productos locales, como la sidra de la zona.

Además, los asistentes conocerán a Boyd Rankin, el actor que da vida al herrero Mikken y que mostrará una selección de las armas forjadas para la serie. La Winterfell Tower House también estará abierta y los fans podrán participar en los tours por la zona y disfrazarse para hacerse fotos en el patio de Winterfell.

Más datos en https://getinvited.to/castleward/winterfell-festival/

Tomado de Traveler.es


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!