Conseturismo invita a participar en el Día Mundial del Turismo, que gira este año en torno al aspecto sostenible de este sector económico. La cita que se realizará mañana en el salón Plaza Real del Eurobuilding, a partir de las 7:30 am, contará con la presencia de personalidades ligadas al mundo turístico como Valentina Quintero, Jorge Roig, Oscar Shariff Hernández y Fernando Escorcia, quienes participarán en charlas y conversartorios como “Margarita gastrónomica: Un ecosistema gastronómico sostenible en la tradición culinaria insular”, “La aviación comercial en Venezuela, problemas y soluciones”, “Turismo es Arraigo” y “Una agenda de empleo para Venezuela, preparándonos para un futuro que ya llegó”.

Además habrá un mensaje vía video de Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial de Turismo, y otro de Carlos Vogeler, director – Secretario Ejecutivo de Relaciones con los Miembros de la OMT.

Más de 40 empresas y asociaciones de la industria tendrán presencia en el encuentro comercial.

Para registros e información comunicarse por el correo [email protected] y los teléfonos (212) 283 1156 / 2843 / 7237.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo