Agua
Foto Archivo

Varias zonas del estado Nueva Esparta se encuentran sin agua desde hace aproximadamente 45 días, denunciaron este sábado los ciudadanos en Twitter.

Entre las zonas afectadas destaca el municipio Mariño. Los usuarios denunciaron que en la entidad no se cumple con el cronograma de racionamiento del servicio de agua.

En vista de la situación, las personas afectadas por la carencia del servicio recurrieron a las redes sociales de Evelyn Vasquez, ministro para la Atención de las Aguas del régimen de Nicolás Maduro, para denunciar la situación.

“hasta cuando el incumplimiento del cronograma de agua”, “El pueblo sin agua”, “En Nueva Esparta Sin agua municipio Mariño esto es demasiado”, eran algunos de los comentarios en las publicaciones de Vasquez.

Otros usuarios optaron por escribirle directamente a Maduro en Twitter para exigir el restablecimiento del servicio. Hasta ahora no han obtenido respuestas.

El viernes Dante Rivas, ministro para la Pesca y Acuicultura de Maduro, informó que en Nueva Esparta recibieron cinco cisternas para “llevar agua a las comunidades”; sin embargo, hoy los usuarios continúan denunciando la escasez del líquido.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo