Goicoechea
Foto captura de pantalla

Yon Goichoechea, dirigente político, respondió este jueves en la tarde a las acusaciones más temprano de Tarek William Saab, quien lo relacionó con la Operación Gedeón y ordenó su captura.

«Nunca he tenido trato por ningún medio, ni digital, ni escrito, ni presencial con Jordan Goudreau, quien es en realidad empleado del régimen. A mí no me caba duda de que ustedes contrataron a ese mercenario para montar la olla que hoy están montando», dijo.

Aseguró que no le teme a las amenazas del régimen. En ese sentido, recordó que luego de haber estado encarcelado en El Helicoide por más de un año, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos lo benefició con una orden de protección y las Naciones Unidas y varios parlamentos del mundo han apoyado su caso por considerar que se trató de una persecución política.

«No tengo duda de que los que van a estar sentados en el banquillo próximamente son los miembros del régimen», expresó.

Un invento

Goicoechea afirmó que la Operación Gedeón es un maniobra de distracción de Nicolás Maduro ante la critica situación del país, que involucra una fuerte crisis en materia de servicios públicos.

Responsabilizó a los miembros del chavismo de lo que le pueda suceder en los próximos días a sus familiares que viven en Venezuela. También advirtió que posiblemente haya una arremetida que involucre nuevos arrestos arbitrarios.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!