cartel de Paraguaná Diputado Dávila: Reconocimiento de Borell a Guaidó es un gran avance
Foto: Marcos Oliveira

Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional, destacó que la legitimación del Parlamento Europeo a Juan Guaidó como presidente de la legítima Asamblea Nacional -con 470 votos a favor- constituye una “respuesta rápida” a lo que tildó de “golpe al Parlamento”, que fue ejecutado por la comitiva del diputado Luis Parra, bajo las órdenes de Nicolás Maduro.

“El cambio en el discurso de Joseph Borrell, alto representante de la Unión Europea para la política exterior, reconociendo a Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional, es un gran avance para incrementar el apoyo”, reiteró el parlamentario en la sesión ordinaria que se celebró este martes en la urbanización Cumbres de Curumo, en Caracas.

El legislador andino destacó varias consideraciones que fueron reconocidas en el Europarlamento respecto a la crisis política que atraviesa el país.

Williams Dávila llamó a respaldar a la AN

Subrayó la disposición de la Unión Europea a respaldar un proceso genuino que convoque una resolución pacífica y democrática de la crisis con base en la hoja de ruta establecida por la Asamblea Nacional.

Dávila enfatizó, asimismo, en el hecho de que se reforzara la presencia de la Unión Europea con miras al restablecimiento de la democracia en Venezuela mediante la implementación de sanciones específicas contra las personas implicadas en la violación de los derechos humanos. También con la extensión de esas sanciones a sus familiares “porque muchos de esos andan en los mejores restaurantes de Europa”.

Con información de nota de prensa.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo