williams dávila
Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional Williams Dávila afirmó que el Parlamento, más que un órgano legislativo, se convirtió en el epicentro de la resistencia contra el régimen de Nicolás Maduro.

Dávila habló ante parlamentarios argentinos, españoles y costarricenses que estuvieron presentes en la sesión ordinaria de este martes.

Como parte del I Encuentro Parlamentario que se realiza en Venezuela, el legislador narró a sus homólogos las acciones que se han desarrollado en el seno del Parlamento para buscar soluciones a la crisis que atraviesa el país.

El diputado agradeció a los  invitados por el apoyo a la democracia venezolana.

«No vienen a cobrar prebendas ni a buscar contratos, vienen como hermanos nuestros, con coraje y valentía y con el más alto ideal de redención humana», expresó.

La comitiva está integrada por Humberto Benedetto, de Argentina; Javier Maroto, José Ignacio Echaniz, Belen Hoyo, Valentina Martínez, de España; y Dragos Dolavesco, de Costa Rica.

Ante ellos, Dávila señaló que Maduro pretende mostrar a la comunidad internacional una aparente normalidad que no es verdadera.

Denunció que el régimen mantiene un acoso permanente contra los diputados venezolanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!