Voluntad Popular
Foto: Nota de prensa

La Dirección Regional de Voluntad Popular en el estado Zulia responsabilizó el lunes 6 de junio a dirigentes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de generar violencia durante la visita del líder opositor Juan Guaidó al estado Zulia.

«Quiero responsabilizar al legislador Enmanuel Pulgar, los concejales: José Sierra, Rafael Lárez, Enrique Parra, Luis Morillo, María Arcaya, Arly González, Agler Fernández de lo que ocurrió el fin de semana en el acto de legitimación de Voluntad Popular. Un grupo minúsculo del PSUV comandado por estos señores, entró a la cancha de usos múltiples Hidalgo Herrera en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante y empezaron con los actos violentos. Así actúa el PSUV, utilizan la violencia para sabotear y amedrentar», afirmó la coordinadora regional de Voluntad Popular, Desiree Barboza, de acuerdo con una nota de prensa.

Denunció que activistas del partido resultaron heridos debido a los actos de violencia.

«Un joven activista fue herido con una piedra y la herida ameritó 10 puntos de sutura, otros fueron golpeados e insultados. No les importó que había personas de la tercera edad. Una vez más quedó en evidencia que la violencia es su política de Estado», expresó.

Barboza agradeció a los representantes y dirigentes de los partidos Encuentro Ciudadano, Zulia Humana, Convergencia, Proyecto Venezuela, Un Nuevo Tiempo, Copei y Acción Democrática por su respaldo a Voluntad Popular.

«El PSUV nos ataca, pero eso lo único que logra es fortalecernos como partido y como Unidad, por eso hoy desde Voluntad Popular ratificamos nuestro compromiso de seguir luchando hasta materializar la transformación política del país, lograr que tengamos calidad de vida y que todos los derechos sean para todas las personas», puntualizó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!