Cota 905 drones
Foto Archivo

La tarde de este viernes 19 de marzo se registró un fuerte tiroteo en la Cota 905, en Caracas.

De acuerdo con el periodista Román Camacho, especializado en la fuente de sucesos, los antisociales portaban armas largas en las entradas a la Cota 905 por la avenida Nueva Granada y El Paraíso.

«Cota 905 antisociales tomaron las entradas y se escuchan disparos. Evite transitar por la zona. Se reporta más de 30 sujetos armados con fusiles pertenecientes a la banda del Coqui, Vampi y Garbis», detalló Camacho en Twitter.

Según el periodista, los antisociales intentaron tomar un comando de la Guardia Nacional Bolivariana que se encuentra en el sector. «Funcionarios del Cicpc se retiran de las adyacencias de la Cota 905», agregó.

También informó que el paso fue restringido hacia la autopista y el túnel de El Paraíso, debido a que los antisociales de la Cota 905 disparaban a los vehículos.

Más de 200 asesinatos en Venezuela en lo que va de 2021

La Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos identificó más de 200 asesinatos cometidos por las fuerzas policiales en lo que va de año en Venezuela.

La delegación presentó el 10 de marzo la actualización oral de su informe sobre las violaciones de derechos humanos cometidas bajo el régimen de Nicolás Maduro.

Marta Valiñas, jefa de la misión, dijo que entre el 7 y el 9 de enero funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales ejecutaron lo que podría considerarse una de las operaciones policiales más letales hasta la fecha en el país.

Mencionó el fuerte enfrentamiento ocurrido ese día en el barrio La Vega de Caracas. La misión, según fuentes policiales, pudo conocer que se desplegaron 650 agentes.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo