Lacava
Foto Cortesía

Rafael Lacava se burló este jueves de los comentarios de un experto en neurolingüística que aseguró en una entrevista con la animadora Kerly Ruiz, que el gobernador chavista del estado Carabobo miente sobre sus vínculos con el narcotráfico, basándose en su lenguaje corporal.

“Kerly, mi vida, vuelve a entrevistar al profe para que te diga que dice mi lenguaje corporal (risas) Aquí nadie se rinde”, expresó en el video publicado a las 2:00 am.

Durante la entrevista, el experto en neurolingüística Andy Salandy analizó el lenguaje corporal de varios allegados al régimen de Nicolás Maduro, entre los que destacó Lacava.

Salandy hizo referencia al video en el que el funcionario chavista declara para desmentir su vínculo con el narcotráfico.

Ante ello, Salandy señala que los movimientos de manos hechos por Lacava traducen: “alejar información de mí y desesperación”.

“Cuando una persona comienza a hablar con la postura de piernas de manera rígida, pero la parte superior hacia adelante, tienes mucho temor de las personas de las que vas a hablar o de lo que vas a nombrar a continuación, y ese lenguaje sucedió cuando nombró a Reverol y a Nicolás Maduro”, dijo el experto.

Añadió: “Lacava estaba terriblemente asustado y en pánico absoluto de lo que puede ocurrirle, de lo que puede pasar, y está muy claro a quién le tiene temor”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo