23 de Enero coronavirus
Foto archivo

El colectivo Tupamaro que opera en el 23 de Enero aseguró este jueves que el coronavirus ya llegó a la parroquia y pidió a los residentes de la zona cumplir con la cuarentena para prevenir el contagio.

“Tenemos que buscar la manera de que ese virus se quede y se muera en ese apartamento del bloque 39. Que no se mueva de ahí”, dijo uno de los colectivos en un megáfono.

El hombre llamó a todos los residentes de la zona a cumplir con las órdenes del régimen y los protocolos de higiene de la OMS. “Esto no es un juego. Los invitamos que tomen las medidas de salubridad”, indicó.

En horas de la tarde de este jueves, usuarios reportaron en Twitter la llegada de un equipo médico que realizó pruebas a un presunto sospechoso en el área de los bloques 38 y 39.

Hasta ahora, el régimen confirmó 42 casos de coronavirus en todo el país. Sin embargo, fuentes confirmaron a El Nacional que otros cuatro casos de la enfermedad se detectaron en El Helicoide, lo que elevaría los casos a 46.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo