Trifulca en un barrio de Caracas por las cajas del CLAP
Capturas de pantalla

“El intergaláctico dijo que la venta de comida era cada 15 días”, dijo una ciudadana que reclamaba en el barrio Los Eucaliptos, en la parroquia San Juan de Caracas, por irregularidades en la venta de las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción.

Lejos de las promesas del régimen de Nicolás Maduro, una larga fila de personas aglomeradas esperaba por la venta del beneficio, que supuestamente les iba a llegar a sus hogares para evitar que salieran.

La venta es cuando a ellos les da su mal parida gana; porque el estómago de ellos está lleno y no vacío como en tuyo”, continuó con sus quejas, que compartió con otra persona que aguardaba en la cola.

Aseguró que los encargados de vender las cajas del CLAP en la zona se roban los productos. “Por eso es que tienen comida. Y son tan care’tabla que van a comprar la bolsa de Mercal“, señaló.

Jesús Armas, dirigente de Primero Justicia, compartió en Twitter el video que refleja esa la situación.

La preocupación en las zonas más vulnerables de Caracas crece a medida que se pasa la cuarentena y merman los ingresos económicos, aunque los precios de los alimentos en los mercados aumentan al ritmo del dólar paralelo, sin cuarentena que valga.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo