La irónica historia de un país petrolero
Captura de video

Nora Bracho, diputada a la legítima Asamblea Nacional, compartió una «irónica historia de un país petrolero», al tiempo que repudió la destrucción de la industria por parte del régimen de Nicolás, lo cual ha generado una crisis de combustible en el país.

Bracho difundió mediante su cuenta en Twitter un video donde se observa cómo unos ciudadanos asisten a un camión cisterna cargado con gasolina que se quedó sin gasoil antes de llegar a una estación de servicio en Zulia.

«Esta es la irónica historia de un país petrolero gobernado por un régimen criminal donde los camiones que trasladan combustible se quedan sin gasoil antes de llegar a las estaciones de servicio. La Pdvsa fuerte y referencia en el mundo es solo una cosa para recordar», criticó.

Asimismo, afirmó que mientras Nicolás Maduro y su dictadura sigan en el poder, Venezuela seguirá sumergida en una constante tragedia.

«¿País potencia? Con Nicolás y su camarilla este país no camina, pero lo que hicieron estos ciudadanos es la mejor lección, juntos lograremos que Venezuela avance hacia una salida de esta pesadilla llamada revolución bolivariana», aseveró la parlamentaria.

A mediados de marzo, los productores agropecuarios denunciaron que no pueden mantener sus operaciones en el país por la falta de combustible. El sector lleva más de cuatro meses con sus actividades paralizadas o con una producción intermitente.

La situación es especialmente preocupante en Lara, Zulia, Barina y Táchira, reveló el medio La Prensa de Lara. Desde hace meses los productores agropecuarios solo cuentan con suministro irregular de gasoil, principal combustible que mueve la maquinaria agrícola y el transporte de alimentos.

A principios del mes de marzo la crisis empeoró. La situación llevó a los miembros del sector ha realizar múltiples protestas y denuncias para que el Ministerio de Agricultura y Tierras y el Ministerio de Comercio solucionen la crisis.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!