Indigente
Captura del Video

Un indigente atacó con un lápiz a una mujer que transitaba por el centro-sur de la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo, el lunes 3 de agosto.

El hombre en situación de calle, que al parecer padece que alguna enfermedad mental, se acercó a una mujer que estaba parada en una acera pública con un hombre y le clavó el lápiz en la espalda.

El ataque quedó grabado en un vídeo de una cámara de seguridad que fue publicado por la periodista de sucesos Heberlizeth González.

En las imágenes se observa como la mujer queda afectada y el hombre que la acompañaba intenta socorrerla. Minutos después llegó una patrulla de la policía que les brindó asistencia.

Al parecer no es la primera vez que sucede, pues el indigente es reconocido en la zona por atacar de forma similar a mujeres y niños.

El atacante fue capturado este martes 4 de agosto a las 10:00 am y se espera que sea trasladado a un hospital psiquiátrico.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo