héctor rodríguez
Foto: Captura de pantalla

Habitantes de la comunidad de El Clavo, en Caucagua, estado Miranda, se interpusieron en la vía para increpar al gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, mientras se movilizaba por la carretera a bordo de una camioneta Fortuner.

En un video divulgado en las redes sociales y que después el propio Rodríguez replicó, se le aprecia visiblemente molesto por la manera en que fue abordado por los vecinos de esa localidad del municipio Acevedo.

«Así no, así no. ¿Cómo es posible que yo voy pasando y se ponen en plena calle?», se le oye decir a Rodríguez. Mientras los vecinos le responden que no están agrediendo a nadie. «La escuela se está cayendo, gobernador», se le oye decir a un ciudadano, en referencia a la escuela Pedro José Rodríguez.

Lo que dijo Héctor Rodríguez

Más tarde, Héctor Rodríguez compartió el mismo video. Y agregó el texto: «Esta mañana me acerqué a la comunidad El Clavo, donde tenían trancado el paso para denunciar el mal estado de una escuela. Fuimos juntos a la escuela y quedamos comprometidos todos a aportar para garantizar su recuperación. Los problemas se resuelven con la gente y en el sitio».

En su publicación, ciudadanos han aprovechado los comentarios para expresar su descontento ante la gestión del gobernador de Miranda.

«La verdad, mi estimado, el estado Miranda le está quedando grande. El municipio Brión en completo abandono, los servicios de agua y luz cada día peor. ¿Hasta cuando tendremos que seguir sufriendo?», indica uno de los comentarios.

Otro usuario reclamó: «Épale Héctor, esa realidad se repite en todo el estado. ¿Esperas el inicio de clases para ver la triste situación de las escuelas? Te quedó grande Miranda».

Y abundan mensajes similares que cuestionan que no se habiliten las escuelas antes del inicio del año escolar, así como las críticas de que se aboque a atender el reclamo solo después de que los ciudadanos se vieron forzados a obstaculizarle el paso.

«¿Y tenía que la gente molestarse trancar la calle para que te enterarás que la escuela está en mal estado? Esto demuestra el grado de desconexión que tienen las gobernaciones con la gente. Esperar a un inicio de clases para empezar a meterle mano», manifestó una usuaria de las redes sociales.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!