Guaidó régimen documentos

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, recuperó su documento de identidad retenido por funcionarios del régimen en el aeropuerto de Maiquetía, de acuerdo con lo que dio a conocer en Twitter.

En la red social agradeció a los funcionarios que lo ayudaron a recuperar tanto su cédula de identidad como su partida de nacimiento. «Gracias a los funcionarios honestos y comprometidos con la Libertad que nos ayudaron de inmediato y me la hicieron llegar», escribió.

Sobre los venezolanos recalcó: «No estamos solos ni fuera ni en casa».

«Atiendan sus fracturas internas y sus divisiones, usurpadores, porque lo que les viene es inevitable», dijo.

El martes el presidente encargado regresó al país tras una exitosa gira internacional por países de la Unión Europea y la región americana. Su llegada estuvo empañada por la violencia.

Un trabajador de Migración en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía decidió quedarse con la cédula de identidad mientras que el propio director de Seguridad del aeropuerto, coronel Franco Quintero, grababa la agresión de la coordinadora política de Conviasa, Dubraska Padrón.

«Le voy a dar ingreso al país, pero me quedo con la cédula», dijo el trabajador de Migración cuando retuvo el documento.