esposa monstruo

Ana María Morella, una de las presuntas víctimas de secuestro y esclavitud sexual y esposa de Matías Enrique Salazar Moure, conocido como el Monstruo de Aragua, aseguró que nunca estuvo en cautiverio ni fue torturada.

En declaraciones a NTN24, Morella insistió en que su pareja jamás la mantuvo encerrada en contra de su voluntad y que ella siempre ha sido libre de salir de su vivienda a gusto.

«Es totalmente falso. No estoy secuestrada ni me han amordazado. Yo puedo salir de la casa si yo quiero, pero no soy de esas personas a las que les gusta estar en la calle», dijo.

La mujer, quien según el Ministerio Público estuvo 31 años secuestrada y sufrió abuso sexual, subrayó que lleva una vida completamente normal.

En este sentido, indicó que solicitará que el caso de su esposo se trate ante una fiscalía nacional a fin de desmentir todo lo que se ha dicho hasta ahora.

Además, denunció que tanto ella como su familia son víctimas de acoso desde que el caso salió a la luz.

Morella contó que las autoridades llegaron a su residencia para atender una denuncia de secuestro y que la sacaron bajo engaño.

Al llegar a la fiscalía dio su versión de los hechos, sin embargo, la fiscal y la psicóloga que la atendieron notaron un comportamiento extraño de su parte.

No obstante, la esposa del Monstruo de Aragua sostuvo su versión, la cual salió a defender ahora públicamente.

Matías Enrique Salazar Moure fue detenido el 27 de enero. Es acusado de mantener en cautiverio a tres mujeres, incluida Morella, durante 32, 31 y 23 años.

Al Monstruo de Aragua también lo acusaron por esclavitud sexual y violencia. Su defensa reconoció que el hombre mantenía una relación sentimental con las tres presuntas víctimas. No obstante, todas vivían felices.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!