"Hemos visto transitar por los pasillos del hospital a la subdirectora y nadie nos ha prestado atención. Aquí estamos en la Dirección y nadie nos atiende", dijo una de las enfermeras

El personal de enfermería del Hospital Dr. Luis Ortega en Nueva Esparta exigió equipos de bioseguridad para protegerse del covid-19.

Este viernes en a noche, las enfermeras reclamaron a las autoridades responsables del centro asistencial contar con los implementos pertinentes a la crisis generada por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, no obtuvieron respuestas.

“Tenemos más de un mes en esta situación. No nos dan las barreras de seguridad para poder atender a los usuarios que asisten a esta institución. Hemos visto transitar por los pasillos del hospital a la subdirectora y nadie nos ha prestado atención. Aquí estamos en la Dirección y nadie nos atiende”, dijo una de las trabajadoras de la salud en un video compartido por El Pitazo.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo