Héctor Coronado Flores, ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, sufrió un escrache este viernes, cuando paseaba por un centro comercial en Estados Unidos.

Cuando caminaba por Orlando, en el estado de Florida, un venezolano lo reconoció, por lo que se le acercó a preguntarle ¿Qué se siente estar en el imperio? ¿Cómo se siente la revolución aquí en Estados Unidos?»

Ante las palabras del venezolano, Coronado Flores y la mujer que lo acompañaba se dieron la vuelta tratando de evadir al venezolano, mientras este lo acusaba de cometer crímenes en Venezuela.

«Robaste y metiste presa gente allá en Venezuela y cometiste crímenes. Después de eso te viniste a Estados Unidos a pasarla chévere», reclamaba el venezolano, al tiempo que grabó la situación.

Ante las acusaciones, la acompañante del ex magistrado aseguró ser su abogada e intentó defenderlo diciendo que no es un criminal.

Posteriormente, intentaron solicitar socorro a un funcionario de seguridad del establecimiento, lo que no amedrentó al venezolano que siguió acusándolo de criminal e incluso lo siguió hasta el baño donde quiso ocultarse del escrache.