gasolina
Foto de referencia

La tarde de este martes, 31 de agosto, un ciudadano denunció que en la estación de servicio adyacente al Terminal de La Bandera, municipio Libertador del Distrito Capital, los dueños despachan la gasolina subsidiada a discreción, sin respetar a los conductores que se encuentran en cola.

Gasolina en La Bandera

El periodista Román Camacho informó que el ciudadano, quien difundió un video, denunció la irregularidad e hizo un llamado a las autoridades para que se eviten las mafias en las estaciones de servicio subsidiadas.

El denunciante señaló que en ese lugar solo pasan vehículos con cupo administrados por los dueños, lo cual hace que los conductores en cola se queden sin repostar.

En el audiovisual se observa la discusión entre el hombre y una mujer a quien acusa de no dejarlo trabajar al impedirle surtir combustible.

«Personas que trabajan en la bomba de gasolina dicen que la persona que grabó el video no tenía huella registrada para surtir combustible y por eso grabó el video», informó Camacho.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!