comerciantes
| Capture video

Policías del municipio Jesús María Semprún, del estado Zulia, decomisaron alimentos a comerciantes por vender fuera del horario permitido en la cuarentena.

En un video compartido por El Pitazo, se observa como los funcionarios del municipio se llevan en sacos la mercancía de un establecimiento de productos de primera necesidad.

En las imágenes, una mujer reclama la acción por considerarla injusta. “¿Hasta cuando? En vez de ayudar, le quitan a la gente. Entonces, ¿no quieren que trabajemos? Pero, ¿cómo? Sinvergüenzas”, dijo la señora.

El hecho ocurrió este viernes en la entidad zuliana. El estado occidental es uno de los más afectados por la pandemia en el país y al que el régimen mantiene en cuarentena radical.

Este viernes, Nicolás Maduro informó que se confirmaron 715 casos de coronavirus en las últimas 24 horas en el país. La cifra total se ubica en 18.574 casos.

Detalló que de los nuevos casos, 664 son por transmisión comunitaria y 51 son importados.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo