Imágenes de usuarios en las redes sociales demuestran que no se cumple el distanciamiento social dentro del supermercado| @EiwaraLeon

Una larga fila de vehículos se despliega en la urbanización Terrazas del Ávila para ingresar a Megasis, el primer supermercado iraní en Venezuela y Latinoamérica.

En un videos difundido en las redes sociales se puede observar la cola de carros y de personas que se disponen a comprar en el lugar.

El establecimiento fue inaugurado oficialmente por el régimen el pasado miércoles en Caracas, una de las regiones más afectadas por el coronavirus y en medio de una cuarentena “radical” decretada por el régimen de Nicolás Maduro.

A pesar de que todos los clientes deben ingresar con tapabocas, como medida de prevención ante el covid-19. De acuerdo con imágenes de usuarios en Twitter, se evidencia que no se respetan las medidas de distanciamiento social.

Así es Megasis, el supermercado iraní que abrirá sus puertas este jueves en Caracas

Las instalaciones de Megasis ocupan el lugar donde anteriormente estuvo el supermercados Éxito, Bicentenario y Tiendas CLAP.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo