Vente Venezuela
Foto: Cortesía

En el marco de los 9 años de su aniversario, Vente Venezuela inauguró este sábado su primera sede en el barrio Carpintero en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

La inauguración estuvo a cargo de la abogada Xiomara Sierra, coordinadora de Vente Venezuela en el municipio Sucre, acompañada de Freddy Montilla coordinador de la Parroquia Petare y el coordinador Estadal Vente Miranda, Luis Barragán.

“Para nosotros es un placer y un sueño cumplido que hoy, en el marco de nuestro aniversario estemos inaugurando esta sede en Petare. Lo que estamos haciendo hoy, demostrando que Vente está en Petare, es algo que antes no habíamos pensado. Estamos en el barrio más grande de todo el país”, dijo Xiomara Sierra durante la apertura.

«Un espacio de libertad»

Destacó que la sede será un espacio de libertad. “Vamos a construir desde el municipio Sucre un espacio de libertad para toda Miranda. Esta es la primera sede de muchas, y estamos seguros de que tendremos muchas más casas para estar con la gente y entre la gente”.

Por su parte, Luis Barragán, coordinador de Vente Miranda, indicó que lo hecho hoy en el barrio Carpintero es un esfuerzo conjunto que están logrando en Miranda. “Tenemos una ruta esperanzadora, señalada, que no es otra que la del coraje, en cada sector de Petare. Vamos al mismo destino: la liberación de Venezuela».

Finalmente, Freddy Montilla, coordinador parroquial de Petare de Vente Venezuela, mencionó. “Quiero que esta motivación que nos llevó a mi esposa Norma y a mí en convertir nuestra casa en sede de Vente, se extienda a otras partes.

En la inauguración estuvo presente Claudia Macero del equipo nacional de comunicaciones de Vente Venezuela, así como también el coordinador de la organización Municipal Nelson Ramos, el coordinador de gestión pública municipal José Eduardo Marín, el coordinador de Baruta Antonio Vargas y de Chacao Antonio Viveros.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!