casos de covid-19 régimen reportó

En las últimas 24 horas en Venezuela se contabilizaron un total de 1.368 nuevos contagios por covid-19 en todo el territorio nacional, así lo informó Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen.

Rodríguez detalló que los casos comunitarios están ubicados en Zulia (188), con contagios activos en 12 municipios; le siguen los estados: Yaracuy (183), Falcón (156) y Lara (114).

Asimismo, la vicepresidenta del régimen indicó que en las últimas horas hubo 17 fallecidos por covid-19 en Yaracuy, Caracas, Barinas, Anzoátegui, Vargas, Portuguesa, Nueva Esparta, Sucre y Trujillo.

Rodríguez hizo un recuento en su cuenta de Twitter del total de contagios, pacientes recuperados, casos actuales y fallecimientos.

La funcionaria también indicó que está por culminar la semana de cuarentena radical en el país e invitó a los venezolanos a mantener mas medidas de bioseguridad. “Reafirmamos el llamado del presidente Nicolás Maduro a no bajar la guardia ante el covid-19 y mantener las medidas de bioseguridad. ¡Sigamos en batalla con conciencia y prevención!”, manifestó.

Con las nuevas cifras, el país llega a un total de 206.549 casos confirmados, 188.947 personas recuperadas, lo que representa 91% de los contagios, y 2.280 fallecimientos.

Casos covid-19


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo