Venezuela casos

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, dio a conocer que Venezuela se beneficiará de la ayuda de 2.000 millones de dólares que aprobó la OMS para atender el coronavirus en varios países.

“La ONU nos informó que la OMS aprobó 2.000 millones de dólares para un grupo de países que requieren atención especial, (… ) entre ellos Venezuela, un país bloqueado criminalmente”, dijo Rodríguez.

Estos recursos, indicó, irán destinados a la compra de insumos de bioseguridad para el personal médico, test de detección del coronavirus, entre otros suministros para afrontar la enfermedad.

En este sentido, la oficialista informó que este jueves también llegará un nuevo cargamento de ayuda humanitaria proveniente desde China.

Nuevos casos de covid-19

Rodríguez ofreció, además, un reporte del avance del covid-19 en el país. La vicepresidenta del régimen reportó 15 nuevos casos de coronavirus, para un total de 106 en el territorio nacional.

Los nuevos contagios se distribuyen de la siguiente manera: 5 en Miranda; 4 en Aragua; 2 en Caracas; 2 en Zulia; 1 en Bolívar y 1 en Los Roques.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo