Coronavirus
Foto: Kerwing Hernandez @kerwinghg

Otros 7 casos de pacientes infectados por coronavirus se registraron este viernes en la tarde en Venezuela, reveló a El Nacional una fuente del Ministerio de Salud.

La última cifra oficial anunciada por el régimen de Nicolás Maduro el domingo fue de 77 casos, 57 de ellos en Miranda, Vargas y Distrito Capital.

Con los nuevos casos la cifra de contagios en el país se eleva a 84.

Tres de los pacientes se encuentran en el estado Barinas. El gobernador Argenis Chávez confirmó que dos de los casos corresponden  al municipio Alberto Arvelo Torrealba y el otro a la capital del entidad. Aseguró que a esas personas las atiende personal médico.

En el estado Aragua se detectaron otros tres infectadas de covid-19,  mientras que en  Caracas se reportó otro caso.

El régimen de Nicolás Maduro anunció medidas para endurecer la cuarentena, entre ellas uso de tapaboca y guantes obligatorios para las personas que se vean en la necesidad de salir a las calles.

Durante la cuarentena solo laborarán las personas que pertenezcan al sector salud, alimenticio, telecomunicaciones, servicios básicos y medios de comunicación.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo