Quinta San Bernandino
Foto Captura de video

Este lunes 18 de enero en horas de la madrugada un grupo de al menos 15 personas intentó invadir la quinta Yolanda, ubicada en San Bernandino, municipio Libertador de Caracas.

La denuncia la realizó el periodista y expreso político Carlos Julio Rojas en su cuenta de  Twitter en la que publicó fotos y videos de lo sucedido.

En uno de los audiovisuales, se observa a varias personas, entre niños, hombres y mujeres, trepando el muro e intentando saltar la reja de la quinta para ingresar a la propiedad privada.

Rojas especificó que, ante la presencia de los invasores, los vecinos comenzaron a manifestar. La protesta, los gritos y reclamos de la comunidad ocasionaron que  acudieran las autoridades al lugar de los hechos.

El periodista aclaró que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana desalojaron a los invasores. «La propiedad privada es un derecho humano», expresó Rojas.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!