Parque Central

Los habitantes del conjunto residencial Parque Central, en Caracas, hicieron un cacerolazo la noche de este domingo en reclamo por la falta del servicio de agua potable en los últimos ocho días.

Pero, además, los habitantes indicaron en que la situación del agua empeoró por la electricidad, dado que cuando ha llegado el líquido, no ha sido posible encender las bombas debido a los cortes eléctricos.

Usuarios de Twitter señalaron que las condiciones en las que se encuentran los vecinos es critica, especialmente de los que viven en las plantas más elevadas. En Parque Central e estima que habitan al menos 10.000 personas.

Durante toda la semana, se han producido cacerolazos en Caracas y otras ciudades del país, por el mismo motivo. En el municipio Sucre, los habitantes reclamaron llevar más de un mes sin agua.

Además, la semana pasada hubo protestas de calle diariamente en el sector Lomas del Ávila por la misma situación.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!