nueva casarapa

Vecinos de Nueva Casarapa, en Guarenas, tienen más de 50 días sin agua. Denunciaron que el problema se debe a que se quemó un motor de tubería matriz luego de trabajos mal ejecutados por Hidrocapital. Los ciudadanos piden a la compañía atender la situación.

«Se encuentran más de 8.000 familias con 50 días sin el servicio de agua por tubería. Por trabajos mal ejecutados de Hidrocapital, una llave de paso explotó y generó una fuente de agua que quemó el motor que pusieron», señaló un reporte del programa Encuentro 24 de Radio Caracas Radio.

De igual manera, los vecinos exigen a las autoridades prestar atención a lo que ocurre en Nueva Casarapa. Además, señalaron que deben pagar al menos 10 dólares para llenar sus tanques y tener agua.

«Es urgente que se atienda esta situación y se dé respuesta a esta problemática», dijo María Elena Molina en el reportaje.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo