Caracas fallas eléctricas - sin luz bajones eléctricos
Foto Archivo

Varias regiones del país se encuentran sin luz este viernes 6 de noviembre, reportaron usuarios en redes sociales.

En lugares como Guarenas y Villas del Este, en Guatire, las fallas de electricidad se han presentado desde la noche del jueves.

Otros ciudadanos reportaron, además, que están sin luz desde la mañana de este viernes en el centro de Guarenas, donde ocurrió otro apagón.

En Táchira, San Cristóbal, los residentes de Barrio Sucre se quejaron por la falta de energía eléctrica desde las 5:00 am. Todavía Corpoelec no se ha declarado al respecto.

Por su parte, gran parte del estado Mérida se encuentra sin electricidad desde temprano, aproximadamente a las 7:00 am denunciaron la falla y siguen sin el servicio.

Otro de los lugares afectados por la falta de energía eléctrica es Vargas. Los usuarios denunciaron la falla en el centro del estado.

Asimismo, también se reportó que Acarigua no cuenta con electricidad nuevamente, al igual que San Antonio de los Altos y Charallave.

Varios usuarios mencionaron a Corpoelec en sus denuncias esperando una respuesta por parte de la compañía. Sin embargo, hasta ahora no se ha dado una respuesta oficial.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!