Foto: Archivo

Usuarios de Twitter expresaron este domingo sus quejas por el mal servicio que ofrece la compañía de telecomunicaciones Cantv. Las denuncias son porque hay teléfonos sin tono, algunos con este problema por hasta tres años, y debido a las fallas de Internet.

Las deficiencias de Cantv se suman a las interrupciones eléctricas, que además empeoran la lentitud de la navegación, la mayoría del tiempo inestable.

Las quejas por el servicio de Internet y de telefonía crecen en el interior del país, pues las fallas eléctricas son peores que en la capital.

De acuerdo con información obtenida por El Pitazo, en el estado Falcón una falla eléctrica en Planta Centro dejó por 11 horas y media sin electricidad a varios municipios del estado el 14 de mayo, lo que causó una avería que afectó la conexión de navegación ABA.

Usuarios del estado Lara reportaron fallas no solo de Internet sino también de datos móviles. Muchos señalan que la situación se ha vuelto habitual y que con el racionamiento eléctrico se agrava la señal.

La capital no se salva de la crisis de navegación a pesar de ser la menos afectada por los cortes eléctricos.

El enojo de los usuarios y las explicaciones de Cantv se ven a diario en redes sociales. Muchos dicen que hay lentitud  e inestabilidad en el servicio, sin contar que hay sectores que no tienen navegación desde hace semanas, meses e incluso años por averías nunca arregladas.

Quejas de los usuarios por mal servicio de Cantv


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!