Urepanz
Foto El Tiempo

El Sindicato Unión Regional de Empleados Públicos de Anzoátegui, Urepanz, solicitó a la gobernación el establecimiento de un puente con el régimen de Nicolás Maduro para llevar alimentos a la entidad.

Ante la crítica situación del sector alimentario, pidió al gobernador Antonio Barrera Sira que busque apoyo también con el sector privado y productores agropecuarios.

«Buscar una solución al tema alimentario para nuestra gente es vital en la situación actual», se lee en el comunicado emitido por el sindicato.

Solidaridad

Urepanz manifestó su apoyo y solidaridad con los trabajadores de los sectores exceptuados de la cuarentena que continúan con sus labores.

Además, exhortó a que se le garantice la alimentación y transporte desde la gobernación. Esto, como medida de protección de su salud ante la crisis generada por el coronavirus.

José Hurtado, presidente del sindicato, llamó a los anzoátiguenses a acatar el llamado de aislamiento social. También, los instó a continuar con las medidas sanitarias pertinentes para prevenir la propagación del coronavirus en la entidad.

«Juntos, con nuestras familias, superaremos esta grave de situación de salud pública», subrayó.

Hurtado hizo un llamado a las dirigencia políticas a la unidad nacional. Esto, a favor de la salud de la población venezolana que hoy se enfrenta al covid-19.

«No es momento de la política fría y calculadora», enfatizó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!