Por segundo día consecutivo las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) asedian a los residentes de la urbanización Antonio José de Sucre, zona donde en la última semana se han registrado protesta en contra de los prolongados apagones y otras fallas en los servicios públicos.

«Sitiada por los cuerpos represivos de la tiranía la Urb Sucre de Barquisimeto. Un estado de terror y policial ha impuesto el narcoregimen para meter miedo y parálisis en la población que protesta porque sufre la tragedia y la destruccion de Venezuela», denunció Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren.

Al menos cinco personas resultaron detenidas de forma arbitraria por funcionarios de las FAES este miércoles en la tarde.

«Giovani Meza, Naudy Atacho y Pedro Zambrano son tres de los secuestrados por el FAES en los allanamientos arbitrarios en la Urb Sucre de Barquisimeto. El objetivo de la tiranía sembrar el miedo y terror frente crecimiento exponencial de los cacerolazos y protestas en nuestro país» escribió Ramos en su cuenta en twitter.

Manuel Virgüez del Movimiento Vinotinto denunció el allanamientos a hogares en los edificios, así como el arresto de cinco personas y el «maltrato a uno de los detenidos».

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!