mujer dio a luz
Foto: AP | Ariana Cubillos

Una mujer dio a luz a un bebé este martes mientras hacía cola para surtir de gasolina su vehículo en el sector Tomuso de Santa Teresa del Tuy, en Miranda. Así lo informó el periodista Jean Rodríquez en Twitter.

El comunicador social agregó que, luego del parto, la madre fue llevada al hospital.

Desde el inicio de la cuarentena se ha evidenciado en el país la falta de combustible. Por eso en las estaciones de servicios se han generado largas colas, en las que las personas pueden permanecer más de un día para cargar.

Colas alternas para quienes paguen en dólares

Usuarios en redes sociales denunciaron este martes que en la bomba de la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Caricuao, haacen una cola alterna para quienes cancelan en dólares el combustible.

Una de las personas que se encontraba en el lugar afirmó que pagan entre 10 y 15 dólares para poder llenar los tanques de sus vehículos.

Durante estas últimas semanas son muchas las denuncias sobre irregularidades al momento de surtir el combustible.

Muchos afirman que no se respeta el paso preferencial para personal médico, de alimentos o servicios públicos. Además, han denunciado que solo surten entre 15 y 25 litros de gasolina.

De igual forma, reportan que en la mayoría de las estaciones de servicio quienes hagan un pago en dólares tienen la oportunidad de llenar el tanque completo, pasar primero o llenar bidones.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo