gandola, El Nacional
Captura del video que circula este viernes en Twitter

Se volcó este viernes una gandola que transportaba un cargamento de harina PAN, de la empresa Alimentos Polar, en la Autopista Regional del Centro vía Tazón, en Caracas.

Tras quedar a un lado de la carretera y con la carga del alimento precocido descubierto, los conductores de los vehículos y transeúntes que circulaban por la concurrida autopista comenzaron a saquear inmediatamente el vehículo. El hecho ocurrió cerca de las 3:00 pm.

En un video, que publicó el periodista Dereck Blanco en Twitter, quedó registrado el momento en que las personas corren desesperadamente en busca de los bultos del producto que aún permanecían dentro de la gandola, pues a pesar de estar volcada, la harina de maíz estaba resguardada.

Algunas de las personas en el lugar incluso subieron al camión mientras que otros tomaban lo que se caía al suelo.

Para el momento del incidente y en medio del saqueo no estaban presentes los efectivos de seguridad para el resguardo de la mercancía.

Hasta ahora se desconocen las razones que causaron el desperfecto del vehículo, por lo general suele ser exceso de velocidad o la misma imprudencia de los conductores. Sobre el conductor no hay detalles de su estado de salud.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!