PNB
Foto Archivo

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió y otros dos resultaron heridos el jueves en la noche durante un enfrentamiento con presuntos integrantes de la banda del Coqui en la avenida Páez de El Paraíso.

Los funcionarios de la PNB estaban levantando un accidente de tránsito cuando antisociales pasaron por el lugar y les dispararon, lo que generó el enfrentamiento. Así lo informó en Twitter el periodista Román Camacho.

El oficial Ever Chauran falleció en el sitio, mientras que los funcionarios José Mota y Franco Hernández resultaron heridos de bala y fueron trasladados a centros asistenciales.

Los criminales despojaron de sus motos a los funcionarios de la PNB. Se trataba de tres Suzuki DR blancas, con números a un costado y rotuladas con los símbolos del servicio de tránsito de la avenida Boyacá.

Tras el enfrentamiento, los delincuentes huyeron hacia la Cota 905, por lo que las autoridades presumen que pueden ser integrantes de la banda del Coqui, Garbis y Vampi.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo