Foto: @douglasricovzla

La muerte de Alfredo José Guerra Gómez, de 25 años de edad, ocurrió en su domicilio ubicado en el barrio 11 de Abril, municipio Caroní del estado Bolívar, la cual fue solucionada por una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios de esa entidad, Base Ciudad Guayana, al detener a uno de los tres implicados.

La averiguación estableció que Guerra Gómez había sostenido un altercado con Javier José Díaz Meza, de 25 años de edad, Josman Oswaldo Cedeño Butto, de 19 años, y Renni Ramón Hurtado Laucho, de 25 años, por problemas personales.

Los tres hombres habrían jurado que se vengarían de Guerra Gómeź.

La venganza la ejecutaron una noche cuando incursionaron en la vivienda de su enemigo y, después de matarlo con un cuchillo, lo envolvieron en sábanas y arrastraron el cadáver hasta el barrio San José de Cacahual, parroquia 11 de Abril, donde lo abandonaron.

Luego de las pesquisas los investigadores identificaron a los autores del homicidio y apresaron a Javier José Diaz Meza. Continúan la búsqueda de los otros dos implicados.

El preso está a la orden del Ministerio Público de la entidad.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo