estación de servicio Maracay
Baja calidad de oigen | Foto: El Periodiquito

Un delincuente resultó muerto y otro detenido la tarde del domingo tras intentar perpetrar un robo a mano armada en una estación de servicio de la ciudad de Maracay, estado Aragua. Así lo informó el diario regional El Periodiquito.

Robo en estación de servicio de Maracay

De acuerdo con el reporte, el hecho se produjo específicamente en la estación de servicio de la avenida Bermúdez en la capital aragüense. Los dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta.

El hombre ultimado fue identificado como alias El Alonso, mientras que su compañero responde al nombre de Jefferson Alexander Rivero Quintana, de 28 años de edad.

Según la versión de las autoridades, los sujetos pensaban que solo se encontraban dos trabajadores en el negocio. Sin embargo, en el sitio también estaba presente el dueño y sus escoltas.

El Alonso se hizo pasar por cliente, mientas Rivero lo esperaba afuera con la moto encendida para darse a la fuga una vez conseguido el dinero.

Una vez que El Alonso estaba dentro del establecimiento, desenfundó un arma de fuego exigiéndole a los trabajadores que le entregaran el dinero producto de las ventas del día, por lo que los escoltas neutralizaron al delincuente.

«Precisamente, en un descuido de El Alonso, uno de los guardaespaldas sacó su arma de reglamento y disparó contra el delincuente que murió en el sitio», reseñó El Periodiquito.

En medio del tiroteo, Rivero intentó huir, pero los agentes de seguridad lograron capturarlo.

Posteriormente, funcionarios de la Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron en el lugar.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la Medicatura Forense, mientras que el detenido fue llevado a un centro de detención regional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!