Capturados- sexualmente Cicpc- Aragua
Foto Archivo

En un enfrentamiento con una comisión de funcionarios de la División Contra Robos del Cicpc murió Édgar Alexander Aponte García, de 24 años de edad, la noche del pasado lunes, a la entrada de la urbanización Vista Alegre, kilómetro 1 de El Junquito.

La información indica que los investigadores hacían labores relacionadas a expedientes que les asignaron y en ese recorrido observaron a un hombre quien al darse cuenta de la presencia policial se tornó nervioso cuando le dieron la voz de alto y en respuesta sacó a relucir un arma de fuego e hizo disparos contra los policías.

Esto originó un enfrentamiento en el cual resultó herido y murió en un centro asistencial. En el sitio del suceso incautaron una pistola marca Beretta calibre 7.65.

Aponte García estaba solicitado por el Tribunal 17 de Control del Área Metropolitana de Caracas desde el 8 de octubre de 2015 por el delito de homicidio calificado ejecutado con alevosía y en la ejecución de un robo agravado.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo