homicidios Fundaredes Miranda
Foto: Referencial

Como Carlos Eduardo «el Tazmania» Bravo Patiño quedó identificado el homicida de la oficial de la Policía Nacional Bolivariana Andreína González, cuyo cuerpo fue hallado este viernes en la mañana en el distribuidor Humberto Fernández Morán, parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo en el estado Zulia.

La funcionaria fue degollada, el cuerpo estaba desnudo, maniatado y recostado a un árbol. El homicida usó el uniforme policial de la víctima para cubrir el cadáver.

Luego del hallazgo, una comisión de la policía regional activó un dispositivo de búsqueda y ubicó a Bravo en el sector La Limpia, Cementerio Corazón de Jesús, en el municipio Maracaibo.

Al notar la presencia policial, accionó su arma de fuego tipo escopeta contra los policías y en el intercambio de disparos fue alcanzado por un proyectil que le impactó en el corazón. Murió de forma inmediata.

En el lugar de los hechos se encontraron prendas policiales y personales de la funcionaria González.

El hampón estaba solicitado por el delito de homicidio desde 2015.

Andreína González estaba adscrita a la Unidad de Tránsito del Eje Guarenas-Guatire, en el estado Miranda. Tenía 21 años de edad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!