Twitter Tal Cual-diario

El diario Tal Cual informó este miércoles que su cuenta de Twitter fue reactivada luego de haber sido suspendida de manera repentina el pasado lunes 7 de junio.

“Volvimos. Este 9 de junio queremos agradecer a todas las personas que prestaron su ayuda para que nuestra cuenta fuera restaurada en esta red social, en especial a nuestros amigos de Redes Ayuda, quienes desde un principio prestaron su apoyo”, indicó en la red social el medio fundado por el periodista y político Teodoro Petkoff.

El día que anunció la repentina cancelación, el diario Tal Cual subrayó que ocurrió sin ninguna razón aparente.

Consideran que nunca han infringido las políticas de la plataforma, donde cuentan con aproximadamente un millón y medio de seguidores.

“Este lunes 7 de junio, la cuenta de Twitter de nuestro medio Tal Cual fue suspendida, sin razón aparente. Desde Tal Cual reiteramos nuestro compromiso con informar de manera clara y oportuna los hechos noticiosos que ocurren en el país, así como llevar las distintas opiniones de quienes en este medio laboran”, expresó el medio, que hasta 2017 funcionó también con su edición impresa, afectada desde 2014 por la monopolización de papel por parte del régimen de Nicolás Maduro.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo