Carora
Foto Cortesía

Tres personas fueron detenidas este martes en la noche en Carora, estado Lara, por participar en una protesta en la que quemaron cauchos que provocaron un incendio en la antigua planta eléctrica de la zona.

Los vecinos del sector Torrellas salieron a manifestar en reclamo por los cortes eléctricos que son cada vez más frecuentes en esa región.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Lara y Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el incendio.

A los detenidos presuntamente los acusó una líder comunal y seguidora del régimen de Nicolás Maduro que trató de impedir la protesta y fue atacada por los manifestantes.

La familia de los afectados denunció que los funcionarios ocasionaron destrozos en la vivienda.

En el sector Campanero, los ciudadanos también salieron a la calle a manifestar el descontento por la crisis de servicios básicos que vive el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!