Metro de Caracas
Foto: Metro de Caracas (@metro_caracas)

Personal del Metro de Caracas informó este martes que tres estaciones de la Línea 1 no prestan servicio comercial debido a una falla eléctrica.

Capitolio, Caño Amarillo y La Hoyada son las paradas del subterráneo que se encuentran cerradas.

«Se le informa a nuestros usuarios que motivado a falla de energía de auxiliares las estaciones Capitolio, Caño Amarillo y La Hoyada no prestan servicio comercial. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados», indicó el sistema de transporte por Twitter.

Corpoelec explicó que en horas de la madrugada ocurrió una falla eléctrica en el circuito Punceres 4 de la subestación Boyacá 69 kV. La misma afectó zonas de Candelaria, San José y avenidas Panteón, Universidad, Urdaneta y Fuerzas Armadas.

«Cuadrillas de Corpoelec se encuentran desplegadas atendiendo la avería para restablecer el servicio», aseguró Corpoelec.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!