televisión y radio
Foto:

Varios canales de televisión de señal abierta y emisoras de radio presentan fallas de transmisión en el interior del país por problemas técnicos. Así lo informó este viernes el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información en un comunicado.

“Hacemos del conocimiento público que por razones técnicas estamos presentando dificultades para el transporte de señal de radio y televisión abierta hacia el interior del país”, se lee en el documento.

La organización no gubernamental Espacio Público informó que las televisoras afectadas son Globovisión, Televen y Venezolana de Televisión.

Las transmisiones de Meridiano Televisión, La Tele Tuya y Vepaco, también están presentando fallas.

En ese sentido, el Ministerio aseguró que se están redoblando los esfuerzos para normalizar el servicio en las próximas horas. “Entre tanto, podemos seguir disfrutando de las diferentes señales a través de los sistemas de televisión por cable y otros servicios de suscripción existentes en Venezuela, así como por las plataformas digitales o la web”.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo