Trabajo voluntario
OScar Henríquez

La Policía Municipal de Plaza en el estado Miranda en conjunto con diferentes organismos de seguridad, sancionarán con trabajo voluntario a las personas que no cumplan con las medidas sanitarias en prevención del covid-19 en Guarenas.

Oscar Henríquez, director de la Policía municipal de Plaza, compartió en su cuenta oficial de Twitter sobre la situación que se comenzó a implementar en la jurisdicción. “Para crear conciencia en la población funcionarios de Policía Plaza realizan jornada de limpieza junto a hombres y mujeres que incumplen con las medidas de bioseguridad durante la cuarentena”, dice el mensaje.

Se han dado charla de concientización a los ciudadanos que han incumplido con las medidas sanitarias en los sectores Nueva Casarapa y La Villa Panamericana, en Guarenas.

Los infractores fueron trasladados a la plaza Bolívar de Guarenas, donde apoyaron de manera voluntaria con labores de limpieza en estos espacios.

Henríquez afirmó que se aplicarán estas medidas con el apoyo de los diferentes organismos de seguridad en el municipio Plaza. Expuso que estas acciones complementan los dispositivos en funcionamiento desde el inicio de la cuarentena como el cierre de comercios en el horario establecido.

Recorridos diurnos y nocturnos con perifoneo para crear conciencia en la población, patrullaje y presencia policial en los Puntos de Atención al Ciudadano (PAC) así como en los diferentes terminales de transporte público.

Para la verificación del respectivo salvoconducto y cumplimiento de protocolo sanitario de quienes se trasladan dentro y fuera del municipio.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo