Diosdado Cabello
Diosdado Cabello. Foto: Archivo

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pidió este martes el apoyo de sus militantes para «barrer a la oposición sinvergüenza», en las elecciones locales y regionales del 21 de noviembre.

«Tenemos que barrer a esa oposición sinvergüenza, inmoral, que se va de Venezuela y luego regresa como que si no ha pasado nada, con esa oposición que le da pena bajarse en un barrio porque se va a ensuciar sus zapatos, esa oposición no quiere a este pueblo». Así lo dijo Cabello en un acto de preparación de los comicios en Caracas, según recoge un comunicado del PSUV.

Diosdado Cabello

En el mismo, reiteró la necesidad de consolidar lo que califica como «una gran victoria» y dijo que votar por el chavismo es, según él, «el camino hacia la esperanza de paz, estabilidad y justicia social en el país».

«Es el chavismo la esperanza de paz y tranquilidad de este pueblo. No de Caracas nada más, sino de toda Venezuela», así lo subrayó en el acto en el que participó junto a la candidata oficialista a la Alcaldía del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

Para poder vencer, consideró que es necesario movilizar a su simpatizantes y motivarlos para atraerlos a las urnas. Hizo hincapié en que tanto el PSUV, como la coalición del Gran Polo Patriótico, de la que forma parte, han hecho lo que corresponde para ganar la elección.

«Hay organizaciones políticas, fundaciones. Vamos a buscarlos por todos lados. Hay que motivar el voto, porque todos los votos son importantes. Aquí no sobra nadie. Nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde», comentó.

Y añadió: «El chavismo va ganar por paliza y le va demostrar a los vendepatria que Caracas es rebelde, es revolucionaria y es consciente».

El mensaje de Cabello de este martes está en línea con el enviado el pasado viernes, cuando hizo un llamado de unidad a sus simpatizantes para acudir «abrazados» a las del 21 de noviembre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!