Marianella Salazar
Foto: Archivo

Marianella Salazar, periodista y columnista de El Nacional, respondió los señalamientos que hizo en su contra el canal privado Globovisión, propiedad del empresario Raúl Gorrín, acusado en Estados Unidos por participar presuntamente en un entramado de corrupción que supera los 1.000 millones de dólares.

Globovisión publicó un artículo este domingo en el que, basándose en un tuit, aseguró que Salazar tenía conocimiento del supuesto ingreso de mercenarios por Macuto, en el estado Vargas, con el presunto objetivo de asesinar a varios miembros del régimen de Nicolás Maduro.

“La noche promete. No será fácil conciliar el sueño”, había manifestado la periodista en Twitter a las 10:23 pm del sábado, refiriéndose al tiroteo entre bandas que por cuarto día consecutivo se registró en el barrio José Félix Ribas de Petare.

“Hablar de falta de la ética de Globovisión es redundante. Revisen mis tuits y comprobarán que me refería al tiroteo en Petare, por eso iba a ser difícil conciliar el sueño. Soy vecina de Petare, vivo en El Marqués. ¿Qué se puede esperar de sus propietarios choros?”, contestó la comunicadora.

Luego, en respuesta al actor venezolano Javier Vidal, quien le manifestó su apoyo, la periodista expresó:

“En algún momento todo volverá a tomar su cauce y los medios tendrán que responder por estas ruines acciones. Ese ‘señor’ Gorrín, testaferros y afines deberían saber que la vida da muchas vueltas, que el poder no es para siempre”.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo