vera salario
Foto archivo

Karim Vera, presidenta de la Subcomisión de Fronteras de la Asamblea Nacional, alertó que los habitantes del estado Táchira se encuentran en situación de vulnerabilidad por el retorno de venezolanos por el puente internacional Simón Bolívar, pues no se están cumpliendo los protocolos sanitarios.

“Es grave lo que están viviendo nuestros hermanos que están retornando al país. Están siendo llevados a centros de refugios hacinados, sin acceso a agua potable que es indispensable para la prevención”, dijo.

Agregó que los venezolanos que regresaron tampoco están recibiendo alimentos de manera adecuada.

“Por todo eso exigimos que sean  trasladados a sus estados de origen todos aquellos que han dado negativo al covid-19. Solo así podremos darle tranquilidad a los tachirenses. No podemos permitir que Táchira se convierta en la puerta de entrada para el contagio masivo por la irresponsabilidad del régimen”, expresó.

Sin luz

La parlamentaria también denunció que la critica situación de los servicios públicos empeora la situación de cuarentena.

“En la entidad tenemos años padeciendo cortes eléctricos no programados que atentan contra la vida emocional de los ciudadanos. A eso sumamos la ausencia de agua”, señaló.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo